Personaje

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mesquindad, Barbaridad y POder compartido entre Zelaya y Michelleti

Mesquindad, Barbaridad y POder compartido entre Zelaya y Michelleti

Por: Pancholon en /Pancholon Opina


El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, y el líder de-facto Roberto Micheletti, llegaron a un acuerdo el jueves que implica compartir el poder para el resto del mandato de Zelaya. Democracy Now! comenta que: … Roberto Micheletti, dijo que el acuerdo crearía un gobierno de poder compartido y que requiere a ambas partes a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales de 29 de noviembre.

También se crearía una comisión de la verdad para investigar los acontecimientos de los últimos meses. Micheletti y Zelaya sostuvieron conversaciones por separado el jueves con Tom Shannon, secretario adjunto de estado de EE.UU., y Dan Restrepo, asistente especial de Washington para Asuntos del Hemisferio Occidental.

Mientras las negociaciones estaban en curso el jueves, una manifestación de cientos de manifestantes en favor de Zelaya en Tegucigalpa fue dispersada por la policía que dispararon gases lacrimógenos.

En la seccion de Pancholon Opina ha dicho que es “Mesquindad, Barbaridad y Hambre de poder lo que hay entre Zelaya y Michelleti, En pleno siglo 21 se ve este tipo de acuerdo entre dos individuos enfermos y hambrientos de poder”

Aunque todavia el Congreso tiene que aprobar el acuerdo, algunos expertos están preocupados por la amargura que continua entre los partidarios de ambos que no quieren un gobierno de poder compartido.

Es inconcebible que estos dos perros se estan peleando por un pedazo de carne que es el “Poder” Alguien que debe amar a Honduras y que tenga interes en su Pueblo retroceda y renuncie como lo hizo el Recordado Jacobo Arbenz Guatemala.

Los partidarios de ambos son fanaticos y ciegos en que todavia apollan a que alguien se quede en el poder, El cambio debe llegar, y es uregente, El cambio debe brotar en el corazon de cada Hondureno Honesto.


Categorías:POLITICA
Comentarios (3) Trackbacks (0) Deja un comentario Trackbacks

1-ARTURO Noviembre 3, 2009 a las 4:34 am | #1 Responder | Cita

BARBARIDAD…..MESQUINDAD Repito lo que pancholon dice. me he quedado sorprendido. Todo pudo haber pasado en honduras. exepto que deseen compartir el poder.. es como si un carro lleve dos chofer. lastima que eso este pasando en honduras y en centroamerica.

2-P. Enzo Noviembre 3, 2009 a las 4:53 am | #2 Responder | Cita

hello FRanschesco molto Grazie. tu articulo revela como el poder en el ser humano es capas de ir a los extremos. Es uno de las tentaciones que tuvo Jesus. adelante Dios bendiga a Honduras

3-Marleni Argueta Noviembre 3, 2009 a las 5:05 am | #3 Responder | Cita

Pancholon no estoy de acuerdo con vos. soy de HOnduras y lo que mas deseo es que hay acuerdo de paz. Y si el compartir el poder es la salida para esta crisis, cual es tu porblema? Es facil opinar desde otro pais, es facil ver el partido desde las graderias, asi no se vale. ven a honduras y sufre un poco talvez entenderas que aqui estamos cansados de crisis y me alegra que zelaya y micheletti lleguen a un acuerdo.

No hay comentarios: