Personaje

sábado, 27 de junio de 2009

QUIEN ES? Y PORQUE PANCHOLON?

A mis amigos y amigas, al igual a mis paisanos de barillas, y concretamente de la palestina que me han hecho la pregunta porque "Pancholon" Bueno es un opodo que lo busque yo mismo cuando comenze a relatar partidos de football en primera division en la Ciudad de detroit MI. en honor a mi unico perro que tuve que se llamo: "PANCHO" Y "LON" me lo puso mi amigo chileno Hector Quevedo quien me ayuda en la parte comercial asi que " Pancholon, la voz chapin"

Si todo sale como lo hemos planeado, porsupuesto gracias al apollo de la liga, de los patrocinadores, de la gente que ha creido en nuetro trabajo y si la Selecion de Centroamerica llegue a la final con algun equipo de mexico ya sea Jalisco o Toluca en OCtubre estaremos narrando ese partido atravez de www.radiounidos.com para toda america latina. todo parece que asi sera. Yo les hare saber.

Bueno Bienvenido a Eusebio "el catracho" quien estara de aqui en adelante en los comentarios, y Hector Quevedo en la publicidad y un servidor en los relatos. Que tripleta. Hondureno, Chileno y Guatemalteco. Es un privilegio y todo por la pasion del football. Y no pierdo la esperanza de relatar un partido de los Potros de Barillas.
Bueno Lo de Pancholon es mas en el ambito deportivo.. espero haber respondido el porque" Mi nombre de cuna es: francisco Juan Francisco puros nombres pero es mi identidad soy 100% maya Kanjob'al.
Pancholon @ el central Press en detroit MI.
comentarios al : fjf77@live.com

No hay comentarios: