Personaje

domingo, 9 de agosto de 2009

CRISIS POLITICA EN HONDURAS/ OPINA PANCHOLON

Crisi en Honduras

felicitaciones de pancholon

Realmente no importa mucho lo que nosotros digamos en este caso. Importa, sin embargo, lo que diga el pueblo hondureño, el verdadero pueblo, el que nunca permitira un regimen en su pais. no las turbas pagadas o engañadas por los gobernantes populistas, chavistas y otros que quieren meter sus narises en centroamerica.

Pancholon desea felicitar al vecino pais que se ha volcado por las calles y ha expresado su total desacuerdo con Manuel Zelaya, quien juro defender y proteger la constitucion pero despues lo pisoteo con sus acciones, manejado por otros piojos politicos como Ortega, Correa, Morales, Castro y Chavez.

Basta tener sentido comun y conocer la constitucion hondurena. Manuel Zelaya atento en contra de todas las instituciones existentes. Sistema Judicial, sistema electoral, suprema corte, congreso, etc. esto llevo a un contragolpe no a un Golpe de estado.

La OEA y el grupo del Rio se han cegado por la opinion de las masas, “No queremos regimen en centroamerica, si en sus narices esta Cuba que en los ultimos 50 anos el gobierno ha violado los derechos de la gente” Ahora abren la boca solo para decir que ocurio golpe militar, los Centroamericanos hemos vivido experiencias de golpe de estado en el pasado y no vengan a vendernos la idea que en Honduras fue lo mismo. A quien quieren enganar?

Honduras es uno de los paises de centroamerica que goza de una democracia estable, no como en Guatemala que estamos lejos de tener estabilidad.

Hasta el momento nada ha cambiado en Honduras Michelleti tiene en orden todo. Las instituciones antes mencionados operan normal y se espera las elecciones, a Manuel Zelaya se le acabo el tiempo. Mejor que se vaya a Venezuela a continuar besandole los pies a chavez, pero en Honduras y en Centroamerica no hay lugar para piojos como el.

Solo deseo que Alvaro Colom presidente de Guatemala no continue alimentando estupidos dialogos con persona como Chavez o el mismo Ortega.

Obama se mantiene en silencio ante esta crisis politica, la unica que dijo algo fue Hillary Clinton quien sugirio un intermediario. Fue algo asi como pasar la responsabilidad en manos de otro.

REITERO MI FELICITACION AL PUEBLO HONDURENO..

Desde el portal de pancholon podemos expresar nuestras ideas y opiniones respecto a este tema.

Por: Pancholon

Fjf77@live.com
www.pancholon.wordpress.com

2 comentarios:

Charlie Brown dijo...

Que buenas redacciones haces sobre lo que esta pasando alli, de mucha ayuda y no caería mal sacarlas mas al publico ;)

Salu2..

Pancholon dijo...

gRACIAS JORGE POR TU VISITA EN ESTE BLOG. TENGO POCOS COMENTARIOS AQUI, TALVEZ NO TODOS QUIEREN ABRIR UNA CUENTA. EN WORDPRESS ALLI ME VISITAN MAS. ADELANTE TUS POST SON MUY CONTROVERSIALES PERO MUY BUENOS .